jueves, 7 de agosto de 2008

Finalmente la carrera de Blanes SI puntua.

Finalmente tras mantener una conversación telefónica con la Presidenta de la Federación Catalana de ciclismo, Carme Mas, se ha llegado al acuerdo de que la carrera de este domingo en Blanes SI puntuará para la challenge catalana senior-master30 puesto que correremos solos.
Pediría desde aquí que cualquiera que tuviera algún problema o quisiera exponer algún asunto me lo hiciera saber a mi y no lo hiciera a trabes de otras personas puesto que para algo tenemos la comisión senior-master30, para conseguir carreras y solucionar problemas.

Gracias a todos los que me habéis dado vuestro apoyo.

3 comentarios:

David Sánchez dijo...

Buenas noches a todos!
Sólo comentar que nunca estamos contentos... y como bien dicen nunca llueve ajusto de todo...!!! Debemos resaltar el gran esfuerzo que realiza nuestros miembro de la comisiones buscando y luchando por la categoria a cambio de nada.

Sea o no sea puntuable la carrera de Blanes y Vallter 2000 se merecen que en la salida estemos todo!

Muchas gracias a la comision (especialmente GRACIAS MAGIN!
El cicliso master catalana te debe mucho!)

TONI TIRADO dijo...

Es cierto que se ha avisado con poco tiempo, pero a un organizador de carreras no se le puede decir NO, aunque aunque se acuerde de nosotros a última hora y más cuando nuestra categoría no está sobrada de carreras. Los corredores que andamos por aquí deberiamos de asistir, quien sabe si el año que viene este mismo organizador o otro amigo de estos, organizan una nueva carrera, siempre tendremos más opciones de que cuenten con nosotros.

Força Magin!
Estoy contigo Magin,!
Mañana iré a correr a Vinyols a ver si nos vemos, sino el domingo

Anónimo dijo...

ànims MAGIN !

Tal y como esta el ciclismo actual es de mucho agradecer que alguien se preocupe y trabaje para que tengamos carreras . Entre todos tenemos que sumar y ir a las carreras para que sean mas y mejores.

Muchos animos y nos vemos

Toni