domingo, 14 de septiembre de 2008

Trabajando en Vacaciones. Lo siento Miguelito, no pudo ser.

Hola compañeros, perdón por tener el blog un poco abandonado, pero tengo poco tiempo y mucho trabajo, pero en los próximos días lo iré poniendo todo al día.
Para empezar, quiero contaros que hasta en vacaciones pienso en algunas de las cosas que me pedís que solicite, y más concretamente en la petición que lleva todo el año haciendome uno de los corredores más simpáticos de todo el pelotón, Miguelito del Bigmat Prat Luctra.
Vereis: Miguelito, con sensacional sentido del humor, lleva todo el año preguntandome que si va ha ir seleccionado con la selección Catalana a los campeonatos de España, luego que si va al mundial, etc... Pues bien, yo he hecho todo lo que he podido para que esto sea así, pero esta complicado Miguelito, nadie me hace caso y todos me dan largas.
Estas vacaciones en Suiza, he ido expresamente a Aige, un pueblo en el sudoeste de Suiza en el que está la sede de la Unión Ciclista Internacional, (UCI), y como puedes ver en las fotos he hecho todo lo posible.
Primero me manifesté en los jardines que hay en la entrada, pero sin resultado alguno.
Después me manifesté en el acceso principal, pero nadie me hacia caso.

Y por último, obté por una medida drástica, colarme dentro de las oficinas de la UCI, pero ni si quiera se dignaron en atenderme, me siento ignorado y abatido.

Lo siento miguelito, pero no he sido capaz de sacar nada en claro, tendremos que esperar al año que viene, quizás...
Aquí tenéis el enlace del blog de Miguelito www.aprietaelculoynomiresparaatras.blogspot.com


1 comentario:

van krujem dijo...

gracias tio , jajjaja al final me han encontrado hueco en la seleccion española de lanzamiento de huesos de aceituna y estoy super contento con el apoyo que me han dado, gracias por intentarlo, pero tu crees y seguro que se ha perdido mi sobre con la pasta , yo estoy seguro que estaba convocado, jajjajaja un saludo y topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee