martes, 5 de agosto de 2008

Carrera de última hora este domingo 10 de agosto en Blanes


Este domingo día 10 tenemos una carrera de última hora en Blanes.

Se trata de la escalada al castell de Sant Joan, que en principio iba a ser junto con los élite y por lo tanto no puntuable, pero que finalmente nos han propuesto que haya una carrera especifica para senior-master 30 y por lo tanto si puntuara para la challenge.

Se hará con el mismo procedimiento que en las demás categorias, primero a las 9h 30' de la mañana se hará la subida en línea y posteriormente se realizará una crono escalada.
Por cierto, en esta carrera no pagaremos inscripción.

También os adelanto que el próximo sabado día 6 de Septiembre hemos conseguido otra carrera que no estava prevista en el calendario, se trata de un circuito en Vidreres que desde hace un par de años no lo hacíamos.

Saludos y nos vemos en Blanes.

5 comentarios:

Joni Basso dijo...

Sinceramente no lo veo bien, primero porque se avisa con muy poco tiempo de antelacion y segundo porque mucha gente, yo me incluyo, ya tenia planes de vacaciones y no podra participar.
Ahora bien, seguro q si pudiese ir estaria encantado de que hubiera otra carrera.
Que vaya bien y que gane algun Cecoc

Anónimo dijo...

Hola buenas,es la primera vez q dejo un comentario y no quisiera crear polémicas puesto q comprendo el esfuerzo q se hace por sacar carreras para nosotros,pero el hecho d q haya una carrera puntuable cuando hay gent q está disputando la challengue d vacaciones fuera porq según el calendario no había nada,no m parece justo,por no decir q es d mal gusto q te arañen puntos pq no estás presente,por supuesto q respeto a todo el q quiera ir,pero la competición será más bonita cuando estemos todos,para vallter no faltará nadie ya vereis!!Suerte y buen verano!!

Magín dijo...

La prioridad es que haya carreras, entiendo que alguno de vosotros tenga planes hechos y no pueda venir, porque para eso están los descartes, para cuando no se puede venir.
Si todo el mundo que no puede venir a una carrera se quejase no habría ninguna puntuable, porque no todo el mundo hace vacaciones en Agosto, muchos las hacen en Julio o en Septiembre, otros tienen que trabajar algunos fines de semana en los que hay carreras, otros tienen bodas o compromisos familiares que coinciden con carreras, etc…
Yo, los últimos dos años que he ganado la challenge he hecho todo el mes de Julio de vacaciones y además sin tocar la bici, y me he perdido carreras como la de Hospitalet, Camarles, etc… que puntuaban para la challenge, y nunca se me ha ocurrido decir que no puntuasen porque estaba fuera de vacaciones, es mas, la última challenge que gané el año pasado lo hice faltando a 8 carreras.
Señores, aquí estamos para divertirnos, disfrutar de nuestra afición y no hay que ponerse nervioso por no poder ir a una carrera. A todos nos gusta ganar, pero hay que pensar que la temporada ciclista siempre ha durado desde febrero hasta octubre.
Las carreras las intento anunciar con la máxima antelación posible, la de Blanes la he confirmado este martes y el mismo día la he anunciado. Lo ideal es tener un calendario cerrado a principio de año con todas las carreras confirmadas, pero todos sabéis que eso es imposible, y como pongo siempre debajo de los calendarios publicados en el blog, Este calendario está sujeto a posibles modificaciones de las cuales estaréis informados en http://senior-master30cat.blogspot.com/

Ánimos y a tope.

Anónimo dijo...

Debo de felicitarte por el cambio que ha recibido esta categoria.Por el esfuerzo,tiempo que pones y del cual tienes que sacarlo de tu tiempo.Estoy totalmente deacuerdo con lo que acabas de escribir.Si hay carreras por que las fechas no me vienen bien,si no las hay por que nadie hace nada.Esta claro que no llueve a gusto de todos.Que yo sepa solo los profesionales y muy pocos saben lo que van a correr.En elite vas como mucho de mes a mes y eso si no fallan carreras de mucho prestijio.Creo que algunos como tu bien dices se ponen nerviosos,les aconsejo que se relajen,calma y que vean lo positivo del tema....una carrera mas........

David Sánchez dijo...

Buenas noches a todos!
Sólo comentar que nunca estamos contentos... y como bien dicen nunca llueve ajusto de todo...!!! Debemos resaltar el gran esfuerzo que realiza nuestros miembro de la comisiones buscando y luchando por la categoria a cambio de nada.

Sea o no sea puntuable la carrera de Blanes y Vallter 2000 se merecen que en la salida estemos todo!

Muchas gracias a la comision (especialmente gracias Magin!el cicliso master catalana te debe mucho!)