lunes, 3 de marzo de 2008

Estamos de estreno.

Hola titanes del pedal, soy Magín González.

Estamos de estreno SI. Hoy estrenamos una nueva herramienta de información y difusión del ciclismo Senior-Master 30 en Cataluña.

Coincidiendo con la nueva dirección de la comisión Senior-Master30, y aunque la temporada ya ha empezado, desde aquí intentaré poneros al día de todo lo que acontezca en nuestras carreras, de las clasificaciones, del calendario, y en general de todo lo relacionado con nuestro bello deporte.

Mi idea también es de que podamos tener una buena galería fotográfica en la que todos podamos incluir esas fotos que nos hacen nuestras queridas mujeres cuando nos vienen a ver, a las que tanto tenemos que agradecer, de que regularmente haya una serie de entrevistas a corredores, patrocinadores e incluso a nuestras mujeres, por que no, y alguna otra sección como encuestas varias, y otras ideas que vayan surgiendo.

Podeis enviarme todas las fotos a senior-master30cat@hotmail.com.

Os pido tiempo para poner en marcha tanto este proyecto como la comisión, que tengáis paciencia y a la vez que haya colaboración, porque así entre todos podremos hacer resurgir nuestra categoría, que la verdad está un poco descuidada.

Saludos y a tope.

1 comentario:

Kirck dijo...

Hola Magin, soy Dani (senior cariñena) me hicieron llegar el mail que pasastes y me parece perfecto. A ver si entre todos podemos levantar un poco la categoria. Mucho no puedo aportar, pero tengo unas cuantas fotillos, si se necesita espacio para ftp dilo que de eso no hay problema.