martes, 25 de marzo de 2008

La próxima cita de la Challenge Catalana senior-master 30 será este domingo 30 de Marzo en la escalada St. Martí Vell - Santuari dels Angels

Este domingo 30 de Marzo a partir de las 10 horas se dará la salida a una nueva prueba del calendario senior-master 30 organizada por el Club ciclista Sport Ter. Se trata de una carrera en línea desde St. Martí Vell hasta el Santuari dels Angels (Girona), y posteriormente una crono escalada con el mismo recorrido.

En total cada una de las pruebas tiene 10Km, con un recorrido bonito y exigente en su parte final, puesto que la subida al santuari dels Angels por Madremanya es corto pero exigente.

Los horarios son:

Salida en línea 10h

Salida cronoescalada 11h (el primer corredor, y el orden de salida será a criterio de los jueces de la carrera)

Aquí tenéis la altimetría de la carrera.


El ganador de la carrera, además de llevarse una enorme alegría, se colocará como primer líder de la montaña de la challenge catalana.

Os recuerdo a todos aquellos que no tengáis dorsales que los podéis conseguir el mismo día de la prueba.


Animo y a tope.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Magín!!ante todo felicitarte por la iniciativa q has tenido pq realmente hacía falta.Yo quería pedir tu opinión respecto a la carrera dl domingo,puesto q entiendo q la carrera hubiera sido más bonita si en vez d hacer un doble sector se hubieran hecho las dos subidas en línea,tú q opinas??

Magín dijo...

Hola Alberto. Gracias por tus palabras de animo y por participar en el blog.
Yo la verdad es que veo bien que haya una subida en línea y una crono posterior, creo que la carrera queda compensada. Los escaladores tienen su oportunidad en la carrera de línea, y los contrarelojistas tienen después oportunidad de desquitarse, porque según mi opinión, el recorrido de la crono no es para escaladores, es para gente de fuerza, y si no es así que los resultados me quiten la razón. De todos modos el hecho de que haya esta combinación linea/crono la marca el organizador, y el motivo es que además de nosotros también corren los veteranos y no sé si alguna otra categoria. De todos modos seguro que será una carrera bonita, y ya que yo no voy a poder ir os deseo suerte a todos y que la disfruteis. A tope.

van krujem dijo...

magin que bien nos lo vamos a pasar en cantabria, ya veras !!! un saludo y ya me he entere lo que os paso el jueves pasado, bueno solo quedo en un susto y unas limaditas, un saludo crak