sábado, 12 de abril de 2008

Catalanes en Cantabria

Dos equipos catalanes, Bigmat Prat Lucta y Galvesport están corriendo la Vuelta a Cantabria Master, con buenos resultados tras la primera etapa.

La primera etapa de la ronda cántabra se ha disputado sobre 80 Km con dos puertos de montaña en la parte final e infinidad de repechones, son unas condiciones meteorológicas muy adversas, mucho frio y lluvia desde la salida, y en la que se ha volado a más de 41Km de media.

Los corredores catalanes se han dejado ver durante toda la etapa, en todos los cortes había representación de uno o dos catalanes, y en el duro final de Polanco, al que se llegaba tras superar un repechón a 50 metros de meta, se han colocado varios catalanes entre los 15 primeros.

Hoy sábado, se disputa la etapa reina sobre 91Km y final en el duro puerto de Alisas, pero por lo que parece la climatología estará de nuestro lado, porque hace mejor día que ayer.

Tenéis toda la información de la vuelta en http://www.truebasport.com/index.php?id=2


Que tengáis suerte en la carrera de Palafurgell y a tope.

En la foto Miguelito y David esprintando en la sección de bicicletas del Decathlon de Santander.

2 comentarios:

van krujem dijo...

has sido mi primera victoria en el decatlon fue duro sprintar con david, menuda vuelta nos hemos pasado ,magin y david sois unos craks , un saludo y a topeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!


PD. magin te envio mas fotos

Magín dijo...

Tu si que eres un crak Miguelon. Gracias a todo el equipo Bigmat Lucta por la fenomenal acogida que nos habeis dado a David y a mi.