martes, 8 de abril de 2008

7 comentarios:

Ernesto dijo...

Aunque no voy a poder participar, está muy bien que haya este tipo de carreras. Ojalá dure la iniciativa!

van krujem dijo...

de puTA madre, lo que no se si podre correr, me parece que coincide con algo del tandem,se podra correr solo un dia? un saludo y nos vemos el jueves y lo comentamos, otra cosa estoy ya en santander . viva la pepa

Magín dijo...

gracias Ernesto.
Lo tuyo si que es vida Miguelito Van Krujem. En la vuelta la vamos a liar. Tactica "El Lute, camina o revienta"
a tope.

Carles Lara dijo...

Wooooooooo, buena gestión Magín. Por fin tenemos algo bueno por aquí. Te doy las gracias (y creo que hablo en nombre de todos)por la labor que estás haciendo. Saludos y a tope en Cantabria...

Joni Basso dijo...

Magin eres un crack tio, que grande, yo se de uno que debe de estar trinando al ver que salen buenas carreras para la categoria

TONI TIRADO dijo...

Que bonito va ser! para mi va ser mi primera vuelta, Y esos dos días me voy a sentir como un corredor "pro", ohjala salga todo bien y nadie lo "joda"

Anónimo dijo...

Fantástica iniciativa. Gracias por todo, ahora solo fala 'gestionarlo' con la família, pero hay dos alt ampurdaneses que casi seguro que participan.