martes, 29 de abril de 2008

El campeonato de Cataluña de C.R.I. el próximo 10 de mayo en Moistrol d'Anoia

El próximo sábado 10 de Mayo tenemos una de las citas importantes de la temporada, el campeonato de Cataluña de contra reloj, que se disputará en Monistrol d'Anoia (Barcelona) sobre un recorrido de 15 kilómetros con un asfalto en muy buenas condiciones.
El recorrido de la contra reloj es sobre una distancia de 15 kilómetros con alguna recta muy larga y con una serie de repechos sobretodo en la parte final de la crono, y en una zona en la que el viento, si sopla, puede marcar las diferencias.
Ese mismo día también disputan los Elite la crono del campeonato de Cataluña sobre idéntico recorrido, por lo que habrá un magnifico ambiente ciclista.

NOTA IMPORTANTE: PARA PODER PARTICIPAR EN LA CONTRA RELOJ HAY QUE ENVIAR UN FAX INDICANDO EL NOMBRE, CATEGORÍA, DORSAL, Y NÚMERO DE LICENCIA A LA FEDERACIÓN CATALANA DE CICLISMO Fax: 93 318 90 92 ANTES DEL PRÓXIMO JUEVES DÍA 8 DE MAYO.

El orden de salida se hará por sorteo, siendo la salida del primer corredor a las 11 h.
El bicho de la foto no puede venir a correr porque tiene otros planes
Para cualquier duda llamad me al 626321970.

11 comentarios:

TONI TIRADO dijo...

Es puntuable para la Xallenge ?

Magín dijo...

Si, es puntuable.
Corremos con los élite pero al ser una crono haremos clasificaciones por separado.
El campeonato de cataluña de ruta, que será el sabado día 7 de junio también será puntuable para la challenge.

blai dijo...

Ei magin! soy el Blai. ktal? me podrias decir quan es el recorrido de la crono? merci tio.
PD: Te debo 15 euros jeje

Carles Lara dijo...

Si la crono se hace donde yo me imagino (ctra del Bedorc) es dura, dura, dura...jejeje. Y si pega aire, flipa. Por cierto, quien pensáis que ganará? podéis votar aquí:

http://carleslara.blogspot.com/

La cosa está ajustada

Anónimo dijo...

Hola, soy Guille uno mas de master-30, el mismo dia hay otra carrera en alcoletge (Lleida), es cierto o se ha suspendido ?

van krujem dijo...

magin despues de las 3 cronos que he corrido este puente en la bira en cuatro diaa dos etapas de ruta y 3 cronos, creo que soy el maximo favorito, jajajja un saludo y nos vemos el sabado

david dijo...

la crono del sabado es tambien para la categoria de master-30?si es asi porque no figura en el calendario de la federacion?y la vuelta a ampuriabrava se ha anulado?

Anónimo dijo...

la crono es tambien para master-30?porque no sale en el calendario de la federacion?

van krujem dijo...

gracias a mis enchufes en la fede tengo el perfil y el recorrido de la crono del sabado , recien salido del fax y ojo con el desarrollo que llevareis que puede haber sorpresas, lo colgare en mi blog el sabado por la mañana ,jajajja

Joni Basso dijo...

ueeeeeeeeeeee ese perfil ya jaja

Magín dijo...

La crono del Sabado es Campeonato de Cataluña de senior-master 30 y también campeonato de cataluña de Elite, con el mismo recorrido pero con clasificaciones diferentes.
La carrera de Alcoletge se ha suspendido.
La carrera de Ampuriabrava es el 25 de Mayo.